sábado, 22 de noviembre de 2014

Marcos Cano efectúa recorrido por Colonia Patricio Chirinos

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- Como parte de sus actividades y compromisos, el alcalde de este municipio Marcos Cano Ramos, efectuó un recorrido de supervisión por las calles que se están rehabilitando en la Colonia Patricio Chirinos Calero, acompañado por la apoderada legal del ayuntamiento, la Sindico Único, María del Carmen Ávila Pulido, el Regidor Primero Lázaro Tomás Miguel, el Regidor Segundo, Marciano González Solórzano, así como el Director de CODEPAP Ramón Ferrari Pardiño.
Es una Colonia con rezago social, de más de 20 años, que jamás había recibido la priorización de una obra por parte de ninguna administración anterior, pero que hoy, el alcalde Marcos Cano Ramos y su equipo de Concejales, han priorizado la introducción de Drenaje, así como pavimento hidráulico, gracias a la gestión ante Gobierno del Estado y CODEPAP, quien fue la encargada de realizar esta magna obra.
Por ello, los habitantes de esta Colonia, agradecieron de manera personal en este recorrido, las gestiones y la respuesta con hechos de estas importantes obras en la calle, Ignacio Comonfort-Carretera Federal 145, desde el entronque con la Calle Emiliano Zapata, en donde serán beneficiadas familias de esa Colonia periférica.
Ahí, el alcalde Marcos Cano Ramos, señaló que es un compromiso de su administración, terminar con el rezago social de la cabecera y la zona rural, por ello y con la participación de la CODEPAP en la inversión de estas obras públicas, el gobierno municipal de Tres Valles que él preside, está tratando de resolver y cumplir con los compromisos adquiridos con los habitantes de esta y otras Colonias.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...