miércoles, 19 de noviembre de 2014

Reality mexiquense

EL VIEJO PRI NO HA MUERTO

Aunque muchos priistas tratan de ser diferentes, aún hay muchos políticos actuales que en su desesperación por lograr una candidatura del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, muchos actores políticos que no lograr subir en las encuestas, se han dado a la tarea de difundir presuntas notas periodísticas carentes de fundamente pero con muchas acusaciones para tratar de bajar a sus contrincantes de las preferencias pues saben que las encuestas serán definitivas para nombrar a los candidatos del PRI a cargos de elección popular.
Lo mismo ocurre en el norte que en el sur, en el municipio más grande como el más pequeño y aunque recientemente se ha visto muy marcado en Nezahualcóyotl la envidia que tienen muchos por no figurar en las encuestas, lo único que les queda es atacar como ocurre con la historia de la cubeta con cangrejos.
Lamentablemente para estos vividores del presupuesto público, los altos mandos del partido e incluso del gobierno federal y estatal ya conocen el “fuego amigo”, así que los ataques y denostaciones se les van a revertir y menos van a ser tomados en cuenta en la lista de candidatos.
Tal es su desesperación que dejan correr rumores de que ya están los nombres de los candidatos y piden a la gente que no se acerquen a los punteros en las encuestas porque la jugada del PRI va a recaer en otras figuras partidistas, mejor aguántense a las carnitas a ver si les toca por lo menos un taco o nada por chismosos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...