viernes, 7 de noviembre de 2014

Reality mexiquense

MURIÓ EL ESTRATEGA

Quien iba a imaginarse que el actual secretario de Transporte del Estado de México, Isidro Pastor Medrano, aquel que dividiera al Partido Acción Nacional siendo presidente de la Cámara de Diputados Local, quien fuera el alquimista político al frente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México y el más fuerte aspirante a la candidatura por el gobierno mexiquense, no pueda salir adelante ahora con el pleito adquirido con una organización denominada Colectivo Ciudadano Metrobus Toluca Ya.
El señor de los “Huevos” adquirió un pleito barato al confrontarse con esta organización en lugar de dedicarse a trabajar en la Secretaría por atender la problemática de los transportistas y no perder el tiempo en pleitos.
Me extraña que el experimentado político que en otro tiempo fuera respetado por sus seguidores y envidiado por sus enemigos políticos hoy no sabe cómo acabar con este asunto y solo se limite a decirle a sus contrapartes que son perredistas resentidos y busca pleitos.
El tema se está saliendo de control, pues lo que pudo resolverse en un tiro limpio, es decir una mesa de discusiones solo entre los del Colectivo y él, ahora está siendo tema de debate en el propio Congreso Local que ya está pidiendo cuentas a Isidro Pastor y respeto por el derecho a opinar de las organizaciones sociales o de transportistas.
Capaz o no para estar al frente de la Secretaría de Transporte, calladito se ve más bonito señor amiguísimo del gobernador.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...