viernes, 21 de noviembre de 2014

Rehabilitan área de juegos en Ixtapaluca

Ixtapaluca, Edomex.- Los niños de la colonia La venta contarán con un espacio para divertirse dentro de la unidad deportiva Emiliano Zapata,  ya que la rehabilitación de un área destinada para los pequeños, avanza a pasos agigantados y podrán tener juegos infantiles con materiales de calidad.
De acuerdo con Francisco Díaz, superintendente de la obra, los trabajos que iniciaron hace aproximadamente tres meses se realizan en una superficie de dos mil metros cuadrados, en un espacio que anteriormente era el estacionamiento de la unidad deportiva, el cual fue reubicado en la parte trasera del área de gradas.
Por ello, fue reacondicionado el espacio donde actualmente son colocados los juegos infantiles, y que son importados de Canadá, a fin de ofrecer a los pequeños ixtapaluquenses espacios de calidad y durabilidad; el piso será recubierto con caucho sintético resistente a las altas temperaturas y  ofrecerá seguridad a los pequeños para que no se golpeen.
Señaló que actualmente se labora en el armado de los juegos, y se estima que en un lapso de 23 días queden listos para que  todos los visitantes de la unidad deportiva Emiliano Zapata puedan utilizarlos. Como parte de la obra, en esta primera etapa también fue colocada la reja en la barda perimetral.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...