sábado, 27 de diciembre de 2014

2014, un año de impulso para Veracruz

Veracruz, Ver.- Veracruz cierra el 2014 con un gran impulso que permite consolidar su crecimiento económico y social, pues ahora cuenta con una imagen renovada e instituciones fortalecidas.
Así lo afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al destacar que, hoy, la entidad tiene mejores elementos para superar nuevas metas.
Recordó que durante los últimos cuatro años Veracruz recibió más de 110 mil millones de pesos de capital privado, en su mayoría del extranjero.
Aseguró que Veracruz fortaleció su imagen y se posicionó como el mejor anfitrión de eventos internacionales.
“Hicimos historia al lograr los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014; y con la agenda de trabajo que se integró en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, refrendamos que somos tierra de acuerdos, de diálogo y trabajo coordinado”.
Destacó que la entidad se consolidó en los ámbitos social, deportivo, cultural y de gobernabilidad, y que la labor conjunta de la administración estatal permitió avanzar en los indicadores de bienestar y progreso de los que menos tienen.
“En este 2014 que estamos por concluir, hemos innovado, creado, renovado y cambiado, principalmente, y lo digo con mucho orgullo, hemos evolucionado”.
Aseguró que “hemos superado todos los retos por difíciles que sean; la medición de nuestro desempeño se refleja en los indicadores nacionales”.
“Somos un estado que fortalece sus estrategias para generar bienestar, asegurar la armonía social y, sobre todo, que tiene una gran fortaleza económica y de infraestructura”, concluyó el mandatario veracruzano.
Duarte de Ochoa expresó sus mejores deseos a las familias veracruzanas en el 2015 que está por iniciar, y aseveró que vienen dos años de más trabajo, resultados y beneficios, así como de superar las metas que se trazaron, pues ahora Veracruz cuenta con más y mejores elementos de desarrollo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...