sábado, 27 de diciembre de 2014

Entregan paquetes invernales

Ixtapaluca, Méx.- Para mitigar el frío que sienten las familias que habitan en las zonas altas, la Dirección de Desarrollo Social se ha dado a la tarea de distribuir un total de cuatro mil paquetes invernales que incluyen cobijas y despensa. Durante la entrega en la plaza Galerías, la directora de Desarrollo Social, Jazmín Sánchez Salinas, precisó que con recurso municipal ha sido posible
dotar en una primera etapa de mil 200 paquetes a vecinos de las colonias La Cañada, Teponaztle, Jiménez Cantú, Rey Izcóatl, Tlalpizáhuac y La Lobera.
Debido a la distancia con respecto a la cabecera municipal personal de esta dirección acudió a los poblados de Río Frío, Ávila Camacho y Llano Grande en donde por la ubicación geográfica y al ser zonas montañosas las temperaturas llegan a ser inferiores a cero grados, por ello se entregaron también mil 200 paquetes más.
En una segunda etapa, se benefició a los vecinos de las colonias 18 de Agosto, Melchor Ocampo, Contadero,  La Guadalupana, Pueblo Nuevo, Coatepec, una parte de San Francisco, Ampliación Acozac, Espartaco y Elsa Córdova.
La directora de Desarrollo Social informó que el auditorio municipal ha sido dispuesto como albergue temporal para que en coordinación con el sistema municipal DIF, Protección Civil y Bomberos, así como Seguridad Pública, pueda atenderse alguna contingencia debido a las bajas temperaturas que puedan registrarse en el territorio ixtapaluquense y asistir a la población que lo requiera.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...