viernes, 5 de diciembre de 2014

Estudiantes del IPN firman ochos acuerdos con la SEP

Ciudad de México.- Representantes del gobierno federal y estudiantes de la Instituto Politécnico Nacional firmaron los acuerdos para poner fin al conflicto estudiantil
Inicio la novena mesa de diálogo entre estudiantes del Instituto Politécnico Nacional  (IPN) y representantes del gobierno federal.
Se espera que hoy firmen los ocho acuerdos alcanzados en los encuentros previos así como obtener la firma de una carta compromiso del director de general del IPN, Enrique Fernández Fassnacht.
Cabe recordar, que el pasado martes la mesa de diálogo fue suspendida por los tres estudiantes detenidos después de las manifestaciones del 1 de diciembre.
Desde el comienzo de esa sesión los estudiantes negociadores dejaron claro que no firmarían ningún acuerdo hasta que se cumpliera su condicionamiento: ningún estudiante se pararía de la mesa hasta que los detenidos fuesen liberados y exonerados de los cargos de ataques a la paz pública, ultrajes a la autoridad y portación de objetos aptos para agredir.

24 Horas

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...