lunes, 22 de diciembre de 2014

Gestiona Marcos Cano ante PEMEX asfalto para pavimento

Guillermo Carvallo Cano
 
Tres Valles, Veracruz.- Las buenas relaciones que el Ayuntamiento de Tres Valles ha mantenido con el gobierno del estado a través del alcalde Marcos Cano Ramos y el ejecutivo estatal, Javier Duarte de Ochoa, han servido para dar certidumbre y transformación a las regiones,  generando con ello, prosperidad y bienestar para sus representados en sus respectivas encomiendas.
Para eso el munícipe Marcos Cano, sostuvo una reunión con el ejecutivo estatal en palacio de gobierno en la ciudad de Xalapa  donde solo asistieron 12 alcaldes de la entidad, lográndose con esa cercanía y contacto directo con el Dr. Duarte un gran número de apoyos que aterrizarán para hacerle justicia a los que menos tienen y la población en general de Tres Valles, principio rector que ha asumido el edil tresvallense.
Para muestra un botón, una solicitud gestionada por el alcalde Cano ante la empresa PEMEX desde el 6 de agosto de este año, por fin rindió frutos por intervención directa del gobernador Duarte, se trata de un oficio dirigido al Maestro Froylán Gracia Galicia, coordinador general de Petróleos Mexicanos, el cual autorizó para el municipio de Tres Valles la donación de  especies consistente en 120 toneladas de asfalto AC-20, más  de 20 mil litros de gasolina Magna, y 20 mil litros de diesel, todo esto con un valor total de Un Millón 675 mil 476 pesos.
Dicho material será utilizado para bacheo, pavimentación, rehabilitación, asfaltado y re encarpetado de caminos, carreteras, avenidas y calles, mientras que  la utilización del combustible será para el parque vehicular y maquinaria propiedad del ayuntamiento.
Hay que destacar que dicho apoyo que se genera por parte de PEMEX es derivado de un programa de la empresa denominado  “Nuestra Identidad Institucional” donde este órgano apoya a las instituciones con el firme  propósito de que se beneficie a la población en general.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...