sábado, 27 de diciembre de 2014

Hipólito Mora “se entrega hoy”

Morelia, Mich.- A 10 días de registrarse el enfrentamiento entre grupos antagónicos de la Fuerza Rural en La Ruana, ayer 26 de diciembre se cumplió el plazo para que los involucrados se presentaran de manera voluntaria ante el juez de la causa.
Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la Seguridad Desarrollo Integral de Michoacán, advirtió el pasado 23 de diciembre en rueda de prensa en Casa de Gobierno en Morelia que, en caso de no acudir, serán aprehendidos.
Hasta el cierre de esta edición no se había presentado nadie, entre ellos los principales involucrados: Hipólito Mora y Luis Antonio Torres, El Americano, exlíderes de las autodefensas de Buenavista Tomatlán.
El martes pasado, Castillo Cervantes señaló que este lunes se estarían dando a conocer detalles sobre los nombres de personas requeridas.
Los tenemos perfectamente ubicados, hemos estado platicando con ellos y nos dimos esta semana concretamente, será el 26 de diciembre, fecha máxima, lo que hemos manejado con ellos pasando Nochebuena y Navidad, y en ese sentido podremos nosotros dar resultados probablemente el próximo lunes. Y decirles cuántas personas se han presentado y de las personas que no se presenten estaremos en posibilidad de dar a conocer sus nombres”, explicó.
Por su parte, a través de redes sociales, Hipólito Mora Chávez manifestó en un breve mensaje que el día de hoy se estaría presentando ante las autoridades.
Mañana (sábado) nos entregamos, mis muchachos y yo ante el juez, a mediodía se les hace un llamado a los medios de comunicación para que den a conocer la noticia. Aquí esperamos a todos los medios”, comentó.
La comisión para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán señaló que el fundador de las autodefensas, tras su entrega, sería trasladado a Morelia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...