sábado, 6 de diciembre de 2014

Inaugura Javier Duarte centro comercial Andamar Lifestyle Center

Xalapa, Veracruz.- Como una nueva muestra de confianza de los empresarios en nuestra tierra, llega a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río el centro comercial Andamar Lifestyle Center, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Acompañado por su esposa Karime Macías Tubilla, el mandatario inauguró el centro comercial Andamar Lifestyle Center, la empresa 732 del Programa Mil Grandes Empresas.
“La emoción, el entusiasmo, la alegría de estar en este evento que para los veracruzanos es muy especial, porque es un referente, es el mejor indicador que podemos constatar de nuestro crecimiento, desarrollo y aspiración genuina y legítima de ser cada vez mejores”, expresó.
“Este año ha sido ejemplar para los veracruzanos, en el que la entidad se ha podido consolidar como una potencia nacional e internacional; ha sido un año de grandes realizaciones, de grandes inversiones, y un año de cosechar lo que hemos sembrado”.
De esta forma, Javier Duarte felicitó a la sociedad y a los empresarios por la apuesta que hacen por la entidad. “Quiero agradecer la confianza, el que apuesten e inviertan en Veracruz, el que generen estas fuentes de empleo que nos permitan desarrollar con mejor oportunidad a las familias”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...