sábado, 6 de diciembre de 2014

“Me voy contento, cargado de energía y de buenas vibras de Tres Valles"

Alejandro Narváez Ibarra
Tres Valles Veracruz.- El Municipio de Tres Valles se vistió con sus mejores galas para recibir a la máxima autoridad de nuestro estado, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien después de inaugurar tres importantísimas obras, una de ellas de gran majestuosidad que es el teatro del pueblo, de las obras más importante en la cuenca del Papaloapan y los llanos del sotavento, donde se vio un gobernador relajado, alegre y cercano a la gente el cual no tuvo ningún impedimento por parte de su equipo de seguridad para saludar de mano a quien trajo consigo estos beneficios para Tres Valles.
Así mismo al hacer acto de presencia alcaldes, diputados y funcionarios estatales quienes constataron el gran trabajo que está realizando en este municipio el alcalde Marcos Cano Ramos y la gran convocatoria que tiene entre sus gobernados, quien con su humildad y picardía se ha ganado el cariño no solo de los tresvallenses, sino de todos los ciudadanos que lo conocen y que saben que cuando han acudido a buscar su ayuda siempre está a la disposición de quien solicita su apoyo, quizás es por ello que no solo el Gobernador se desvivió en halagos para el munícipe, sino también el Tesorero del Estado Tarek Abdala Saad constató una vez más el arraigo de Marcos Cano Ramos entre su gente.
Antes de abordar su helicóptero, expresó textualmente el Sr. Gobernador “Me voy contento más que satisfecho,  por haber entregado estas importantes obras, que sin duda van a hacer de gran utilidad para el crecimiento y desarrollo social de Tres Valles, así mismo dijo, me siento animado con mucha alegría y cargado de energía y de buenas vibras que me brindaron las miles de personas que asistieron a este evento”.
Por último, Marcos Cano Ramos dijo que para consolidar estas obras, reconoció el esfuerzo conjunto entre estado y municipio que permiten reforzar acciones para atender las necesidades de la población, reconoció la labor que el gobernador ha venido realizando no solo en Tres Valles, sino en todo el estado, cumpliendo con cada uno de los compromisos pactados con la sociedad, mismos que se transforman en obras y acciones que impulsan el desarrollo de la entidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...