martes, 23 de diciembre de 2014

Suspenden Hoy No Circula el 24 y 25 de diciembre

Ciudad de México.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis dio a conocer la suspensión del programa Hoy No Circula, los días 24 y 25 de diciembre.
En un comunicado, la Comisión informó que los modelos meteorológicos indican que el miércoles 24 y jueves 25 de diciembre, un sistema de baja presión, procedente del norte del país, persistirá sobre la región central lo que provocará inestabilidad atmosférica ligera, así como transporte moderado de humedad, viento débil en la mañana y moderado por la tarde.
Las anteriores condiciones serán favorables para la dispersión de los contaminantes, lo que permite la suspensión del programa Hoy no Circula el miércoles 24 y el jueves 25 de diciembre de 2014, por lo tanto todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna.
La Comisión Ambiental de la Megalópolis recordó que el programa Hoy no Circula reactivará su operación normal el viernes 26 de diciembre del 2014, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color azul y terminación de placa de circulación 9 o 0.
 
Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...