lunes, 22 de diciembre de 2014

Veracruz, preparado para los retos que depare el año 2015

Xalapa, Veracruz.- En el año que se aproxima vendrán más retos para Veracruz, pero lo importante a resaltar es que estamos listos y que hoy tenemos los mecanismos, instrumentos y estructura para enfrentarlos, aseveró el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Acompañado por su esposa Karime Macías Tubilla, el mandatario estatal se reunió con integrantes de su gabinete legal, en Casa Veracruz.
Subrayó que hoy en Veracruz, la administración pública y las instituciones están más sólidas que nunca, pues se han podido adaptar a las nuevas realidades, renovando organismos dedicados a fortalecer la tranquilidad, la paz y la armonía de nuestra sociedad, haciendo más sensibles otras que requerían de esa cercanía con la sociedad para dar mejores resultados.
Destacó que en este último año, la entidad ha podido superar los grandes retos y adversidades que se han presentado, éxito debido a la labor conjunta de un gran equipo de trabajo.
“Mujeres y hombres que han fortalecido el crecimiento, aportar su capacidad, talento y experiencia desde diferentes responsabilidades; cada una y cada uno de ustedes haciendo la parte que les corresponde y haciendo de éste un gran equipo, exitoso y triunfador, del cual me siento orgulloso y muy honrado de formar parte”.
Finalmente, tras desear unas felices fiestas y un próspero año nuevo a sus colaboradores, así como felicitarlos por las metas alcanzadas, Duarte de Ochoa apuntó: “Veracruz tiene rumbo, un destino que nos hemos fijado, así que vamos, como dice nuestro lema, hacia adelante”.

No hay comentarios.: