martes, 13 de enero de 2015

Inconformes vecinos de Ecatepec por fallas en carril de Mexibús

Ecatepec, Méx.- Vecinos de la colonia Las Américas, una de las más grandes de este municipio, están inconformes debido a que aún existen fallas técnicas en la Línea 2 del Mexibús, principalmente por la avenida Gustavo Baz, por donde circulará.
Asimismo, hay molestias entre vecinos de la colonia Quinta Jardines debido a que no construyeron una estación para ellos, a pesar de las gestiones para que tengan mayor acceso a este transporte.
Los habitantes inconformes expresaron que las obras ocasionaron afectaciones en sus negocios, que no existen puentes peatonales para el cruce y que fueron eliminados semáforos y topes, de tal manera que los autos circulan a gran velocidad.
Por otro lado, aseguraron que existían acuerdos previos con las autoridades que no fueron respetados, como el de no confinar la avenida Primero de Mayo y la eliminación de multas para los vecinos, quienes ahora tardarán más para incorporarse a la vialidad.
Después de las protestas, las autoridades estatales se comprometieron a colocar un semáforo sobre Primero de Mayo en la avenida Guadalajara; a que no habrá carril confinado, a sustituir las boyas por fantasmas, y colocar cámaras de videovigilancia y luminarias.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...