martes, 3 de febrero de 2015

Baruch Delgado Carbajal ofrece su apoyo al Consejo Ciudadano para la Prevención y Eliminación de la Discriminación

Toluca, Méx.- El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, Baruch Delgado Carbajal, se comprometió a trabajar de manera continua e ininterrumpida con el Consejo Ciudadano para la Prevención y Eliminación de la Discriminación, con el propósito de generar mayor apoyo y conciencia entre la sociedad frente a esta problemática.
Durante la sesión solemne en la que se presentó el Informe Anual de Actividades de este órgano, recalcó que aún cuando falta mucho por erradicar la discriminación en el país, se ha avanzado, pues se han expedido leyes tendentes a fortalecer los derechos humanos para grupos vulnerables.
Asimismo, hizo un llamado a los habitantes para fortalecer las tareas de protección de los derechos humanos, y lograr que dentro de una situación de justicia, paz y libertad, los grupos vulnerables puedan gozar de todos los derechos y superar de manera paulatina, la desigualdad y discriminación.
El ombudsman valoró los esfuerzos a favor de la cultura de prevención y respeto de los derechos humanos, ya que el objetivo de la Codhem  recalcó, es contribuir a generar condiciones de bienestar para la sociedad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...