sábado, 7 de febrero de 2015

Multa de 3 mil 500 por invadir carril de Mexibús

Edomex.- Multas de hasta 3 mil 500 pesos se aplicarán a los automovilistas y conductores de transporte que invadan el carril confinado de la Línea  del Mexibús, además de que se impusieron horarios para la circulación de unidades pesadas sobre la Vía López Portillo, por donde corren las unidades del transmasivo, informaron las autoridades.
Mediante la distribución de volantes y mantas colocadas en puentes peatonales, las autoridades están haciendo un llamado a los conductores a “evitarse sanciones” de “hasta 3 mil 500 pesos” si no respetan el carril confinado, “sanciones con fundamento en el Reglamento de Tránsito del Estado de México”.
Además, entre otras disposiciones que entrarán en vigor a partir del 13 de febrero próximo, según las autoridades municipales, está la prohibición de estacionarse sobre la vía advirtiendo que se “usará grúa”.
También se está haciendo del conocimiento del público los horarios para la circulación de transporte pesado, de 00:00 horas a 04:00 horas, y de 12:00 horas a 16:00 horas, esto debido a los nudos que se vienen presentando en distintos puntos.
También, afirmó que procurando fomentar la cultura de la prevención, se agregaron artículos donde se informa de las atribuciones y lineamientos de la Unidad de Prevención del Delito para realizar su función, además de que se creó la Ventanilla Única de Recepción de Documentos para Talleres Mecánicos, misma que se instalará en la Dirección de Desarrollo Económico para mejorar la atención de los usuarios y que reconozcan los talleres como lugares lícitos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...