jueves, 5 de febrero de 2015

Reality mexiquense

¿JUEGO SUCIO EN EL PRI?

(Primera Parte)

Las cosas se están complicando en el municipio de Ixtapaluca para elegir candidato a presidente municipal, porque hay un pleito de nunca acabar y al que el gobierno del Estado de México no ha querido meter manos y dejado crecer; me refiero al diputado local Armando Corona Rivera, quien ha sido acusado de muchas cosas, como aliarce con el Partido Acción Nacional para evitar que Maricela Serrano Hernandez llegara a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional.
Antorcha Popular, organización a la cual pertenece la alcaldesa, acusa al diputado Rivera de tener que ver con la desaparición del padre de Marisela y con los mensajes anonimos intimidatorios que han recibido varios antorchistas, entre activistas y servicores públicos.
El caso es que ahora que está por definirse la candidatura a la presidencia municipal y al mencionarse que nuevamente el candidato saldrá de las filas de la organización antorchista, la cual ha crecido en dicho municipio, comenzaron otra vez los mensajes intimidatorios:
“Buenos días revolucionarios ya se me extrañaba, sólo para decirles que aún con sus tantos ataques sigo de PIE Y LOS QUE PERDERÁN SERÁN USTEDES, ASÍ TENGAMOS QUE MATARLOS O QUE HULLAN, ESTÁ EN JUEGO LA MAMÁ DEL CANDIDITO CARLOS, el HIJO DE JULIO…, al sindico gustavo y la noviecita zaida…. Sabemos todo, quien sale solo, q carro traen, a quien le marcan… esto se pondrá feo y todos ellos cargarán con sus muertitos, etc.”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...