sábado, 7 de febrero de 2015

Reality mexiquense

Y EL PUEBLO QUE ESPERE

Mientras que el alcalde de Nicolas Romero, Martín Sobreyra Peña, estaba más preocupado por conseguir la candidatura del PRI a la diputación federal para su hija Monserrat Sobreyra Santos con apenas 22 años, parece decir que el pueblo y sus necesidades pueden esperar.
Electrificaciones, agua potable, drenajes, aulas, canchas de usos múltiples y módulos de vigilancia, son solo algunas de las obras que están inconclusas desde el año 2013 y 2014, mientras ciudadanos y organizaciones gastan la suela de sus zapatos al dar vueltas a la presidencia en espera de poder encontrar solución a sus demandas.
Para muestra basta un botón, no es posible que a más de un mes de la última negociación con la presidencia municipal no haya avance en las obras y servicios sociales, que la organización Antorchista ha solicitado, pues tal parece que la palabra del secretario del Ayuntamiento, Isaac Cancino Reguera no vale.
Ni siquiera por ser encabezados por el síndico municipal, Héctor Javier Álvarez Ortiz, los ciudadanos logran soluciones, imagínense lo que pueden esperar ciudadanos por si mismos. Y no es nuevo el tema, pues desde el año 2013 y 2014 el Ayuntamiento se comprometió a realizar electrificaciones en Cahuacán 5º Barrio; dos aulas en la colonia Pedro Sánchez; Un módulo de vigilancia en Flores Magón y dotar con radios y policías a 5 módulos más; conectar el drenaje de San Juan Tlilhuaca entre otras más y, hasta la fecha nada.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Denuncian vecinos de la Riviera Veracruzana contaminación de la zona de playas por derrame de aceite. Sin precisar quiénes son los respons...