martes, 3 de febrero de 2015

Realizarán paro cientos de taxistas en 80 puntos viales de Ecatepec

Ecatepec, Mex.- A las 18:00 horas de este martes, cientos de taxistas de Ecatepec se apostarán sobre las principales avenidas del municipio para exigir ser escuchados por el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, con tal de que se resuelvan los problemas del transporte público, pues quieren que se les entreguen sus concesiones rezagadas y, además, se cumpla el reordenamiento.
Desde las 9:00 horas, cabe mencionar, los taxistas hacen presencia sobre la avenida Vía Morelos y la López Portillo, aunque aún no bloquean las vialidades. Los transportistas mexiquenses exigen a las autoridades del Estado de México, que primero se entreguen las concesiones y después se reordene el transporte, con ello el retiro de las unidades que no tengan permisos.
Además, exigen subsidio para el cambio de vehículos, así como créditos blancos. Durante la protesta de la tarde, participarán empresas del transporte y organizaciones sociales que no han sido escuchados por las autoridades para solucionar la demanda de los trabajadores del volante.
Se espera que haya caos vial en 80 puntos viales de Ecatepec, donde los taxistas colocarán con sus unidades, en espera de una solución por parte de la Secretaría de Movilidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...