martes, 4 de agosto de 2015

Condenan agresiones y represión en Texcoco por parte de MORENA

Por: Luis Ayala Ramos
 
Texcoco, Méx.- En conferencia de prensa, el dirigente del Movimiento Antorchista en el Estado de México, Jesús Tolentino Román Bojórquez, condenó los ataques a la libertad de expresión y agresiones físicas a militantes de esa organización por parte del gobierno morenista que encabeza Nazario Gutiérrez y el candidato electo a la Presidencia Municipal, Higinio Martínez Miranda.
El también diputado explicó que con el uso de la fuerza policiaca prohibieron la reproducción pública de un video que contienen testimonios ciudadanos en torno a las  anomalías de los comicios del pasado 7 de junio y desmiente difamaciones en contra de Antorcha.
Román Bojórquez señaló que “la reacción del gobierno morenista revela que su candidato ganó a la mala, mientras que su material audiovisual muestra verdades incomodas. En lugar de dar una lucha política e ideológica responden con agresiones físicas, lo cual demuestra que es gente acostumbrada a imponerse por la vía de la violencia”.
Pareciera chusco decir que los simpatizantes de morena quienes siempre se han quejado de los fraudes electorales sean ahora quienes protagonizan el fraude electoral en Texcoco y la compra de votos. Las elecciones más sucias del país, cometidas por quienes se dicen los representantes de la “verdadera izquierda democrática”,  puntualizó Román Bojórquez.
Por último, Román Bojórquez indicó que interpondrán una denuncia ante el Ministerio Público por abuso de autoridad en contra de quienes resulten responsables entre ellos Gabriel Trueba, jefe del departamento de Regulación Comercial.
Cabe recordar que la tarde del lunes 03 de agosto, un grupo numeroso de policías municipales encapsularon a difusores del Movimiento Antorchista para después golpearlos y destruir tanto la propaganda impresa como los vídeos, donde se narra con testimonios verídicos, cómo los mismos vecinos de Texcoco sufrieron la represión, compra de votos y toda clase de anomalías en la pasada contienda electoral para beneficiar al candidato ganador.
Comerciantes se suman en contra de la represión
Elvira García Sánchez, Odilón Vásquez y Beatriz Silvano, todos ellos comerciantes del jardín municipal solicitaron la intervención de las autoridades estatales y federales para que el gobierno municipal de Texcoco respete su derecho al trabajo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...