martes, 20 de octubre de 2015

Allanaron un kínder en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Sujetos desconocidos allanaron un jardín de niños ubicado en la colonia 20 de Noviembre, donde aun cuando no se robaron objetos o artículos de gran valor, los delincuentes ocasionaron serios destrozos en el plantel, en perjuicio de la población estudiantil.
La escuela donde se cometió estos hechos se denomina Rosario Castellanos y se ubica en prolongación de Zaragoza número 1600 de la colonia antes citada, donde al decir de la directora Magdalena Aguirre Alvarado, quien presentó la denuncia penal contra quien o quienes resulten responsables, no se robaron casi nada, pero los daños si fueron severos.
Refirió que el jueves pasado a las ocho de la mañana la persona encargada de realizar la limpieza, le habló para informarle que habían huellas en el sentido de que la escuela había sido allanada.
Al acudir al plantel, señala la directora  que corroboró los hechos y se percató que él o los delincuentes forzaron las cerraduras de las puertas y destrozaron una ventana de la biblioteca, donde ocasionaron desorden y destrozos, además que de la dirección se comieron algunos productos que ahí se guardaba.
e- Consulta

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...