viernes, 2 de octubre de 2015

Grave discriminación sufre comunicador en Texcoco

* Xavier Sandoval Quintero, jefe de Comunicación Social, ha sido por muchos años servidor de diferentes partidos políticos con único fin de reprimir a los medios de comunicación de toda la zona oriente del Edomex.
Texcoco, Méx.- Emiliano Martínez Regalado, denunció ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos al Alcalde de Texcoco Nazario Gutiérrez Martínez, y al Director de comunicación social, Xavier Sandoval Quintero por discriminación al no permitirle la entrada a un restaurante donde se daría una comida a los comunicadores que cubren las actividades en este municipio por ser una persona  discapacitada  conducido en silla de ruedas.
Posteriormente Martínez Regalado intento hablar con el presidente municipal para que le diera una explicación por la ofensa recibida pero nunca fue atendido, solamente lo evadían y decían que regresara en otra ocasión, por lo que se dedicó a buscar al responsable de comunicación social Sandoval Quintero y comenta que después de varias semanas pudo hablar con él y su respuesta fue que hablaría con el alcalde.
Es importante resaltar que el responsable del área de comunicación social, únicamente paga facturas de publicidad y lleva a comer a sus cuates quienes lo adulan y chulean para tenerlo contento y esplendido.
También informa el comunicador afectado que en días pasados se vio en la necesidad de cancelar un evento deportivo “carrera maratónica de resistencia” que ya había autorizado el Alcalde pero que finalmente les hizo Fuchi, por no convenir a sus mezquinos  intereses.
Se presume -dijo- el presidente de la Unión de Periodistas que el presidente municipal es solo títere del candidato electo a la presidencia de Texcoco por el partido Morena, Higinio Martínez obedeciendo a todo lo que le ordena, sin abonar a los programas que se deben bajar para los ciudadanos, sobre todo a los más vulnerables, como son tercera edad, discapacitados y gente en extrema pobreza.
Finalmente refiere Emiliano Martínez Regalado, que en este último tramo de administración en el que quedó a cargo Nazario Martínez, se ha dedicado a darse la gran vida con su cuate de parranda Xavier Sandoval gastando dinero a manos llenas sin importarles no cumplir con las promesas que hizo cuando ganaron las elecciones pasadas. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...