lunes, 26 de octubre de 2015

Intoxicación masiva en penal de Edomex

Estado de México.- Varios reos del penal Otumba-Tepachico fueron atendidos por médicos adscritos a la Dirección General de Prevención y Readaptación Social (DGPyRS) de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) por una intoxicación masiva.
La madrugada de este domingo, varios internos del penal presentaron síntomas de intoxicación, a través de vómito y diarrea, lo que provocó que los responsables del penal le dieran atención inmediata a este caso, informa Agencia MVT.
Rubén Fernández Lima, titular de la DGPyRS, señaló que a las cuatro de la mañana se controló la situación, sin necesidad de trasladar a alguno de los internos a otro sitio y ninguno requirió de tratamiento mayor u hospitalización.
El director general del sistema penitenciario complementó que ya se están realizando los análisis correspondientes para conocer las causas de la intoxicación, que fue controlada con antibióticos, y de ser el caso, aplicar las sanciones correspondientes a quienes resulten responsables.
Finalmente destacó que se realiza la visita familiar dominical a internos del centro preventivo de Otumba-Tepachico, de manera cotidiana y sin ningún contratiempo.

Trespm.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...