sábado, 3 de octubre de 2015

Neza desalojará a la niña con excelencia académica

Nezahualcóyotl, Méx.- Debido a la ampliación de una obra que se realiza a un costado de la zona donde habitan de manera irregular 57 familias, entre ellas la de Pamela Hernández Vivianos, niña con excelencia académica, los “hogares” serán desalojados del lugar en los próximos días.
De acuerdo a la notificación que realizaron Alejandro Sánchez, Bernardo Díaz y Miguel Ángel García, los cuales se identificaron como trabajadores del ayuntamiento, las personas que habitan las llamadas “casitas” sobre Avenida Bordo de Xochiaca, tenían un plazo de cinco días para desocupar la zona.
Sin embargo, en una reunión de los afectados con el Director de Servicios Generales, Abel Aguilera, se estableció una prórroga de hasta dos meses para retirarse del lugar.
“Abel Aguilera nos dijo que iba a dialogar con el presidente municipal y con otras personas para ver cuanto tiempo nos iban a dar para desalojar si uno o dos meses pero no estaba seguro de cuánto tiempo”, aseguró Magali Medina, integrante del comité de vecinos.
Sin embargo, autoridades municipales de Nezahualcóyotl negaron dicha reunión e incluso aseguraron que no se contempla el desalojo, por lo que desconocen la supuesta notificación de los tres sujetos.
“Mañana cumplimos un año dos meses exactamente desde que nos desalojaron del tiradero, ahí Don Manuel Solís Berber nos dijo que con 60 mil pesos nos vendía un terreno pero solo nos engañó”, explicó José Cruz, vecino de las “casitas”.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...