viernes, 16 de octubre de 2015

Usan parque como estacionamiento de maquinaria, denuncian vecinos

Estado de México.- Mario Arellano, vecino de la colonia Paseos del Pilar, ubicada en la comunidad de San Pedro Totoltepec, Toluca, denunció que el propietario de camiones y maquinaria tipo trascabo usa un parque como estacionamiento para sus unidades.
Vecinos del lugar ya realizaron una denuncia formal ante las autoridades, específicamente ante la Comisaria Vial de Toluca y Direccion de Medio Ambiente, sin embargo, precisó, no se ha retirado la maquinaria pese a que han acudido supuestos elementos de vialidad.
"En un ocasión fue una unidad de vialidad, aparentemente a solicitar que quite esta maquinaria y digo 'aparentemente' porque no sucedió nada y esto me invita a pensar que este vecino dio una 'mordida' a estos elementos, ya que es muy sabido que así se maneja esta persona: haciendo gala de su 'pudencia'", precisó Arellano.
Preocupa a los colonos de Paseos del Pilar no solo el mal aspecto que dan las maquinarias, sino que éstas sirven como escudo a delincuentes que asaltan y se drogan en dicho parque.
Finalmente, instó a las autoridades a que tomen cartas en el asunto y retiren de manera efectiva las unidades motoras del lugar.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...