miércoles, 16 de diciembre de 2015

Alista CUCH convocatoria de nuevo ingreso

Chimalhuacán, Edomex.- El Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alista el concurso de selección de nuevo ingreso para alguna de las 11 licenciaturas que ofrece bajo la modalidad del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).
La coordinadora del CUCh, Ana Rodríguez Mosco, informó que la convocatoria estará abierta del 7 al 17 de enero para cursar las licenciaturas de: diseño y comunicación visual, derecho, psicología, contaduría, economía, administración, comunicación, trabajo social, informática, sociología y ciencias políticas.
“El sistema a distancia es una opción educativa flexible, tiene la misma validez que el escolarizado; sin embargo, el alumno no tiene que acudir diariamente a las aulas sino que toma sus clases vía internet, lo cual exige mayor responsabilidad y al mismo tiempo le permite desarrollar otras actividades”.
Agregó que los interesados en presentar el examen de admisión, el cual se llevará a cabo del 20 de febrero al 6 de marzo, deben inscribirse en la página electrónica www.escolar.unam.mx
“El único requisito es haber concluido el bachillerato con una promedio mínimo de 7.0 y en caso de aprobar el examen los aspirantes deberán acreditar el curso propedéutico para asegurar su lugar en la UNAM y formar parte de la generación número 16 del CUCh”.
Destacó que actualmente el Centro Universitario cuenta con una matrícula de más de dos mil 300 alumnos y hasta el momento han egresado 70 profesionistas.
“El CUCh cuenta con instalaciones de primer nivel para asesorías educativas. Además de las siete licenciaturas impartimos talleres culturales como pintura, danza, poesía, teatro y oratoria; así como cursos de matemáticas, computación, redacción y elaboración de tesis”, argumentó la funcionaria.
Por su parte, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán invita a todos los jóvenes que concluyeron su bachillerato a continuar con sus estudios participando en el concurso de selección de la máxima casa de estudios.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...