viernes, 18 de diciembre de 2015

Basureros clandestinos junto a la presidencia de Los Reyes, La Paz

La Paz, Méx.- Una administración asquerosa llena de suciedad en las calles, parques,  espacios deportivos y la misma presidencia municipal, con una cabalgante corrupción, llena de tranzas y "negocios" que lastimaron a la sociedad civil en común, es lo que finalmente dejara el alcalde Juan José Medina Cabrera, quien pasara a la historia como el alcalde más nefasto  y ratero que ha dado el PRI en esta localidad.
Tras las denuncias recibidas en la redacción de Reporteros en Movimiento sobre la gran cantidad de basura, perros muertos, ratas, cucarachas y animalejos que brotan de la basura acumulada en la avenida Puebla y calle Industrial, en la cabecera municipal de esta localidad, se pudo comprobar que prácticamente en todas las vialidades existe el mismo problema “Los servidores públicos de la Dirección de Servicios Urbanos y el área de limpia no cumplen con su trabajo en la recolección de basura y desperdicios”.
Efectivamente la cámara de Reporteros en movimiento capto toneladas de basura acumulada frente a las oficinas de la jefatura de Cultura y Recreación, a cargo de Silvio Saúl Hernández Cruz quien al observar el trabajo del reportero inmediatamente mando a un grupo de personas a barrer y a limpiar parte de la zona, y negando dar una entrevista a este medio informativo argumentando que él no tiene la responsabilidad de asear las áreas circunvecinas al inmueble donde se localiza su jefatura.
Otro espacio donde se observa la falta de limpieza y mantenimiento es el la cancha de futbol rápido ubicada a un costado de la jefatura de Cultura y recreación y la del Instituto de la Juventud, que permanece sucia con eses fecales, orines, llantas y bloques de adoquín regados, creando un sucio aspecto a este espacio deportivo.
Finalmente la dejadez de las jefaturas y direcciones encargadas de mantener limpias y presentables las áreas circunvecinas al edificio público municipal también han fallado porque a un costado de la Presidencia municipal existe un basurero clandestino que ni el alcalde Juan José Medina ha podido eliminar.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...