sábado, 26 de diciembre de 2015

De prepotente, gorila y arbitrario acusan al Subdirector de la CMAPS Moisés Chontal Massiel

Por: Ángel Bravo Martínez

Enfrenta denuncia ministerial por lesiones y amenazas en agravio de don Rafael González

San Andrés Tuxtla, Ver.- Grave y delicada denuncia Ministerial por los delitos de lesiones y amenazas existe en la fiscalía distrital de San Andrés Tuxtla, en contra del Subdirector de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento, Moisés Chontal Massiel y su sobrino Víctor Hugo Leal Carmona, quienes tendrán que enfrentar a la justicia en los próximos días.
De acuerdo a lo denunciado por el señor Arturo Rafael González Rodríguez, el cobarde atentado se registró el pasado 20 de noviembre en la ceremonia de premiación deportiva en el parque central al término de una carrera deportiva en las que de manera hamponesca y convertido en todo un energúmeno, abusando de su posición de servidor público de manera cobarde lo golpeo con patadas y puñetazos en varias ocasiones.
Don Arturo Rafael González, refiere que en primera instancia la agresión verbal y física en su contra la hizo Víctor Hugo Leal Carmona, quien le reprochó la participación de competidores de otras partes del Estado en la carrera de relevos de 400 metros, dándole de palmadas en repetidas ocasiones en el estómago argumentando que él había sido el mejor y que para la otra el hoy agraviado trajera más competidores de fuera prácticamente desafiándolo
En medio de la discusión y aprovechando la distracción del denunciante se acercó el Subdirector de la CMAPS Moisés Chontal quien de manera cobarde le dio de patadas y puñetazos sobre el lado izquierdo al tiempo de que le gritaba que “estaba calentando los ánimos de los chavos”.
“La agresión que sufrí por parte de éste servidor público fue premeditada, ventajosa, alevosa, artera y cobarde porque aprovechó que en esos instantes me estaba defendiendo de la agresión de quien ahora se es su sobrino, quien me dio un puñetazo en el rostro y los lentes prácticamente se me incrustaron en los ojos, ambos sujetos me golpearon en varias ocasiones, me dieron de patadas en la cabeza, en las piernas, los brazos y el estómago aun y cuando yo estaba en el suelo gritándome que me iba a arrepentir, al igual que me hijo, porque no sabía con quienes me había metido y tras la agresión como viles cobardes salieron huyendo”.
Don Arturo Rafael González dice temer por su integridad física, la de su hijo  que es también deportista y su familia por parte de estos sujetos agresivos ante las amenazas vertidas por ambos.
“Mi temor es justificado por que sé de la agresividad con que siempre actúan estos sujetos, y es muy criticable la actitud hamponesca y gorilesca de quien desgraciadamente es servidor público quien se valió de su cargo para que no fuera detenido por la policía el día de la cobarde agresión”. 
El denunciante dijo confiar en las instancias ministeriales para que le hagan justicia, concretamente en el fiscal del distrito donde existe la carpeta de investigación número 061/2015 y en las que por lo menos  media docena de testigos han corroborado la versión del denunciante quien está en espera de que el expediente sea consignado al juzgado correspondiente para que el brazo de la justicia atrape a sus agresores.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...