viernes, 18 de diciembre de 2015

Fidel Kuri y sus caprichitos

Orizaba, Ver.- Vaya premio de consolación el que ha recibido el diputado federal por Orizaba, Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz, y quien hace unas semanas amenazaba con renunciar a ese cargo y salirse del PRI porque no le habían dado la titularidad de la Comisión del Deporte en el Congreso Federal, al recibir como regalo navideño el otorgamiento del estadio Luis “Pirata” Fuente y el Centro de Alto Rendimiento, en comodato por parte del Gobierno del Estado.
Según el diario capitalino Reforma, los diputados locales dicen que con ello “le quitan un peso de encima al gobierno por los gastos de mantenimiento” del estadio.
Para muchos, este “regalo” al controvertido político y empresario saldrá caro, conociendo la proclividad de Kuri Grajales a los negocios con ventaja para él e invertirles lo mínimo, pero hay que recordar que estamos en los “años de Hidalgo y de Carranza”, y a la administración estatal lo que le interesa es salir gastando lo menos y ganando lo más.
Y vaya que esté conocido empresario convertido en político ahora le ha dado por hacer berrinches como niño de mamila ya que si no le otorgan lo que desea, inmediatamente se pone de niño mimado y como no si dicen que mientras tengas dinero, te hace falta el poder para seguir derrochando poder político a su libre albedrío, que lametable es cuando un político se acostumbra a obtener poder y dinero, por esta razón esperemos que la salida de un Javier Duarte de Ochoa de la gobernatura no entierre a más de una decena de políticos que se han enriquecido a costillas del erario público.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Denuncian vecinos de la Riviera Veracruzana contaminación de la zona de playas por derrame de aceite. Sin precisar quiénes son los respons...