sábado, 19 de diciembre de 2015

Gobernador debe dar manotazo en el escritorio: Cruz Elvira

Veracruz.- “El gobernador debe pegar el manotazo en el escritorio y debe irse quien se tenga que ir”, advirtió el diputado del PVEM, Juan Cruz Elvira, ante los problemas de pago que enfrenta el gobierno estatal con proveedores y el desprecio que tienen funcionarios como Juan Manuel CAstillo, Sub secretario de Finanzas con los propios legisladores.
“Eso de que no atienden a los diputados es una falta de respeto y es una ofensa al poder legislativo de Veracruz, no contestan los celulares, ni mensajes, no nos responden las llamadas el propio secretario de Finanzas, Antonio Gómez Pelegrín, el Tesorero y por supuesto que identifican mis llamadas.”
Cruz Elvira dijo que a pesar del desprecio de los funcionarios de la secretaria de Finanzas, “vamos a seguir empujando, estamos metiendo 500 millones de pesos al campo, precisamente que aquí debe pasar el presupuesto”.
Para evitar que el dinero no llegue a los que tengan que llegar, Cruz Elvira propuso un calendario de pagos, porque “estamos comprometidos con todos los veracruzanos. Se les debe de pagar a todos los proveedores porque para eso se reestructuró la deuda, es un compromiso que se les debe y es importante que se cumpla con el pago de pasivos, yo veo que el mandatario estatal es un hombre bueno que tiene la intención”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...