México.- En un evento apagado y sin la parafernalia de otros años se llevó a cabo el evento anual del Teletón en su edición número XIX, pero lo que destacó ésta vez es que la mayoría de la recaudación estuvo a cargo del sector empresarial, donde las donaciones en pequeño se desplomaron considerablemente.
Y es que este domingo, tras poco más de 16 horas de transmisión, Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón México, dio por concluido el Teletón 2015, que esta vez tuvo una característica peculiar anticipando que la respuesta no sería la misma en comparación de otros años; la meta primordial supuestamente no fue cumplir con una cantidad de dinero, sino de visitas a los CRIT.
El número de asistentes a los centros fue de 602 mil 170 personas, superando por más de 100 mil el número que se tenía previsto, cumpliendo así con la meta de este año. Cabe destacar que las visitas presenciales supuestamente fueron 428 mil, mientras que las virtuales se ubicaron en 177 mil.
A pesar de que se dijo que no era el objetivo principal, la edición número XIX del evento televisivo logró recaudar 327 millones 267 mil 551 pesos, lo que significó una caída de 146 millones 876 mil pesos con respecto al año pasado, donde se lograron reunir 474 millones 143 mil 221 pesos.
Con una caída en sus ingresos de casi el 30 por ciento, donde el apoyo de la gente fue menor, quedó demostrado que la Fundación Teletón puede subsistir exclusivamente con las donaciones del sector empresarial, los cuales cumplieron una vez más su objetivo en cuanto a sus aportaciones, en su intento por deducir su carga fiscal.
Y es que este domingo, tras poco más de 16 horas de transmisión, Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón México, dio por concluido el Teletón 2015, que esta vez tuvo una característica peculiar anticipando que la respuesta no sería la misma en comparación de otros años; la meta primordial supuestamente no fue cumplir con una cantidad de dinero, sino de visitas a los CRIT.
El número de asistentes a los centros fue de 602 mil 170 personas, superando por más de 100 mil el número que se tenía previsto, cumpliendo así con la meta de este año. Cabe destacar que las visitas presenciales supuestamente fueron 428 mil, mientras que las virtuales se ubicaron en 177 mil.
A pesar de que se dijo que no era el objetivo principal, la edición número XIX del evento televisivo logró recaudar 327 millones 267 mil 551 pesos, lo que significó una caída de 146 millones 876 mil pesos con respecto al año pasado, donde se lograron reunir 474 millones 143 mil 221 pesos.
Con una caída en sus ingresos de casi el 30 por ciento, donde el apoyo de la gente fue menor, quedó demostrado que la Fundación Teletón puede subsistir exclusivamente con las donaciones del sector empresarial, los cuales cumplieron una vez más su objetivo en cuanto a sus aportaciones, en su intento por deducir su carga fiscal.
Noticracia
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