viernes, 18 de diciembre de 2015

Marcos Cano, contrubuye a la tradicion de "La Rama"

Tres Valles, Ver.- Como ya es tradición en esta temporada navideña llego “La Rama”, una tradición que continua conservando por años en el estado y por supuesto en Tres Valles, en donde los alumnos de diversas escuelas, mujeres, jóvenes y hombres acompañan por las calles, de casa en casa, negocios y oficinas del gobierno municipal para cantar los versos tradicionales, curiosos y picantes, claro del ingenio de los jarochos.
En esta ocasión nos tocó acompañar al Jardín de Niños Club de Leones de Tres Valles por invitación de la profesora María Luisa (ya que tengo a mi nieto en ese jardín) y fue toda una bonita experiencia, ya que los chiquitines cantaban muy bien, unos se reían, otros cantaban muy fuerte y otros echaban relajo.
En esta fecha visitaron al alcalde, Marcos Cano Ramos quien a pesar de sus múltiples compromiso se dio tiempo de recibirlos y escucharlos y por supuesto se mocho con el aguinaldo  para los chiquitines del Jardín de Niños. La maestra María Luisa  y las madres de familia agradecieron al alcalde por el aguinaldo recibido.

El Informador del Papaloapan

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...