sábado, 26 de diciembre de 2015

Pensionados exigen disculpa pública y renuncia de Flavino

Xalapa, Ver.- Si Flavino Ríos Alvarado y Arturo Bermúdez Zurita tienen un poco de vergüenza deben renunciar inmediatamente, exigieron jubilados y pensionados en una nueva protesta realizada en Plaza Lerdo.
Los manifestantes dijeron estar indignados con las autoridades "por todo lo que nos han hecho pasar" y ante ello exigieron también una disculpa pública por los sucesos de este miércoles donde se desalojó de manera violenta a adultos mayores.
"Estamos exigiendo la renuncia porque él ya aceptó que fue quien dio la orden que nos reprimieran ayer", señaló Jorge Vázquez Guzmán uno de los jubilados presente.
En el caso del Secretario de Seguridad Pública recriminaron que los elementos se dediquen a disolver manifestaciones pacíficas.
Los pensionados estallaron también contra el titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Luis Fernando Perera Escamilla, cuyo actuar calificaron como tibio.
"Porque como se atrevió a estar con nosotros aquí y luego ir a avalar la conferencia de prensa en la que Flavino Ríos mintió".

e- Consulta

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...