martes, 2 de febrero de 2016

Dictan formal prisión a Francisco Navarrete

Veracruz, Ver.- Un juez federal dictó auto de formal prisión contra Francisco Navarrete Serna y a dos personas más por su presunta participación en los hechos donde desaparecieron cinco jóvenes en Tierra Blanca, confirmó el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa.
La Justicia Federal acaba de dictar el auto de formal prisión y con ello confirma la legalidad de la detención en Tierra Blanca», detalló el gobernador.
Por ello reitera que la detención de los tres individuos se llevó a cabo de manera legal. El pasado 11 de enero cinco jóvenes de Playa Vicente fueron detenidos por policías estatales y desde entonces no se sabe del paradero de los mismos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dictó auto de formal prisión en contra de siete policías estatales de la Delegación de Tierra Blanca por su presunta participación en los hechos, incluido el delegado.
Igualmente, al llegar elementos de la Gendarmería Nacional a la zona, aseguraron a Navarrete Serna y a dos presuntos implicados en los hechos, a quienes señalan como líder e integrantes de una célula criminal que opera en la región.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...