martes, 2 de febrero de 2016

La Comisión de Aguas del Edomex no ha cumplido en Los Reyes, La Paz

La Paz, Méx.- Desde hace por lo menos dos años, más de 2 mil familias de tres colonias carecen del servicio de drenaje debido al incumplimiento de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) de la construcción del colector 20 de Mayo.
De acuerdo a los líderes vecinales de la zona Manuel Velázquez, Araceli Rojas Paniagua y Dámaso Hernández Rivera la construcción del colector 20 de Mayo de una dimensión de casi 700 metros lineales tendrá una inversión superior a los 3.8 millones de pesos, recursos provenientes  del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) del 2014.
“Es decir después de más de dos años de haberse logrado obtener el dinero a través de la gestión del Movimiento Antorchista el gobierno del Estado de México encargado de aplicar el dinero no ha terminado la obra”, afirmaron.
La CAEM en varias ocasiones ha señalado que dicha obra está terminada ya que la empresa contratada le entrego los planos de los trabajos, sin embargo, los ciudadanos afirman que el colector carece de los disparos para dar el servicio de drenaje a las calles de las colonias 20 de Mayo, Ampliación Mariel y seguir el sistema de drenaje para la colonia Tecomatlán.
Los recursos para la obra fueron gestionadas por los diputados Antorchistas por lo cual los trabajos son supervisados y revisados por los simpatizantes de dicha organización.
Finalmente comentaron que la CAEM es una paraestatal que ha carecido de credibilidad ante la población al no terminar una obra que también impide la repavimentación de la avenida principal, lo que significa que el desarrollo y progreso han quedado frenados por trabajos no terminados a tiempo.

Agencia NotiMéxico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...