jueves, 21 de abril de 2016

Gobernador confunde Coatzacoalcos… ¡con Libia!

Veracruz.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, fue objeto de burlas en redes sociales luego de equivocarse al informar en Twitter sobre la explosión ocurrida este miércoles en la planta Clorados 3 del Complejo Petroquímico Pajaritos, en Coatzacoalcos.
Y es que al momento de postear que su gobierno estaba brindando la atención necesaria tras la explosión, el mensaje lo complementó con una fotografía que no correspondía con la emergencia registrada en ese momento.
Usuarios de redes sociales hicieron notar que la fotografía de la supuesta explosión en la planta de Pemex usada por el mandatario estatal más bien correspondía a un estallido ocurrido en Libia.
Internautas refirieron que la imagen ha estado en internet desde 2011, y ha sido publicada en diferentes medios para referirse al conflicto armado del país africano.
Luego de la andanada de críticas, el gobernador de Veracruz determinó eliminar el polémico tuit, aunque éste ya había inundado las redes sociales con mensajes de burla.

7.24

No hay comentarios.: