jueves, 21 de abril de 2016

He recorrido todos los hospitales con la esperanza de encontrarlo: familiar de desaparecido

Veracruz.- Toda la noche lo buscamos y no lo encontramos por ningún lado.
Son las palabras entrecortadas de una mujer, quien luego de escuchar la explosión en el Complejo Petroquímico Pajaritos, vio frente a sus ojos los rostros de vecinos, conocidos y familiares que en ese momento se encontraban allá.
Todavía en el eco del estruendo se apresuró para buscar a sus seres queridos… encontró a una sobrina, a algunos vecinos… pero falta alguien, su sobrino José Óscar Martínez Cruz, quien desde hace poco menos de un año se desempeñaba como soldador en el Complejo.
María del Rosario Cruz dijo que recorrió varios hospitales con la esperanza de encontrar a Óscar entre los heridos… no tuvo éxito.
"Se está manejando en las noticias que son 18 muertos, y no; en la madrugada, cuando veníamos para acá, estaban llevando cadáveres, aproximadamente como 70 u 80 cuerpos […] Todavía van a entrar a sacar más porque no han terminado la búsqueda”, dijo.
UNA TRAGEDIA TRAS OTRA
La madre de Óscar radica en Tehuacán, Puebla y aún no sabe del accidente y que su hijo está desaparecido. María del Rosario cuenta que hace 4 meses su hermana perdió a su esposo, el padre de Óscar. 
"Está mal, no se ha repuesto. Hasta que yo vea cómo lo encontremos es como se le va a avisar a ella”, concluyó.


No hay comentarios.: