viernes, 22 de abril de 2016

Ideas

Van ganando la carrera

Por: Rodrigo Montoya

En épocas electorales, las campañas se llenan de planes propuestas y programas, por lo que sería interesante volverse un verdadero crítico de lo que pasa en estas temporadas, y revisar las bases con las que son cimentadas estas propuestas.
Recientemente, Héctor Yunes ha dado a conocer su propuesta en materia de carreteras en caso de que sea electo Gobernador del Estado, y en donde dio a conocer diversos puntos importantes de la materia. Se destacan muchos puntos de esta iniciativa, pero sobre todo se van a liquidar los saldos pendientes que hay para todos los proveedores de Gobierno del Estado.
“Pagaremos de inmediato a nuestra proveedores. La compra de materiales, la obra pública, y los bienes que requiera el gobierno serán prioritariamente para emopresas del estado y haremos un padrón de obras inconclusas”. Indirectamente, estas acciones generan una fuerte inversión, pues facilitaría el tránsito y traslado en tramos importantes como en Xalapa, Tuxpan y Álamo, en los libramientos y en Coatzacoalcos.
Héctor Yunes en reiteradas ocasiones ha dicho que dos años son suficientes para conectar a Veracruz completamente; construir el Puente Tuxpan y tener un 100 por ciento de pavimentación será la prioridad de ese gobierno. El aspecto carretero también tiene mucho impacto en el sector turístico, pues cada año miles y miles de turistas llegan a nuestro estado por medios  terrestres, por lo que vías en buen estado, aumentaría indiscutiblemente el índice de arribos al año.
Ha caminado bien el candidato Héctor Yunes y ha logrado arrastrar el lápiz de una forma muy asertiva, pues ha estado atacando los puntos de atención prioritarios en el estados, puntos por lo que principalmente versa su plan y propuestas de campaña, por lo que llama la atención a muchas personas.
Tendremos que esperar los resultados en las próximas fechas, aunque sabemos que el equipo priista en Xalapa del candidato Héctor Yunes está haciendo bien su trabajo, por lo que se ve en las calles y en las colonias la gran preferencia que se tiene hacia Yunes “el bueno”.

No hay comentarios.: