sábado, 23 de abril de 2016

Mil estudiantes beneficiados con obras escolares

Texcoco, Méx.- Mil estudiantes fueron beneficiados por el Movimiento Antorchista de Texcoco con la construcción de techumbres y gimnasios al aire libre con la finalidad de mejorar los recintos escolares.
Durante los actos inaugurales, Brasil Acosta invitó a los estudiantes a continuar con su preparación académica, a no dejarse llevar por la diversión y a trabajar por un país más justo, donde la riqueza no sólo se reparta entre los más ricos.
El líder antorchista hizo el compromiso de seguir su gestión de recursos ante las instancias federales con el objetivo de canalizar más recursos para el mejoramiento de los recintos escolares.
En la Escuela Secundaria “Agustín Melgar”, en las Vegas, el líder del Movimiento Antorchista, Brasil Acosta, inauguró una techumbre que protege a los alumnos de las inclemencias del tiempo como la lluvia y el calor.  Mismo acto, se llevó a cabo en la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos”, en la unidad Suteym donde los alumnos pueden realizar sus actividades al aire libre sin exponerse a los factores del clima.
En Tequexquinahuac, alumnos y profesores inauguraron el gimnasio al aire libre de la secundaria E.S.T.I.C. No. 0122 “Niños Héroes”, con estos aparatos, los estudiantes realizarán actividad física que beneficiará su salud y ayudará a su crecimiento.
Como parte de sus gestiones ante el Congreso de la Unión, Brasil Acosta logró que fueran asignados recursos federales para la construcción de la techumbre de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”, en el poblado de Apipilhuasco, municipio de Tepetlaoxtoc.

No hay comentarios.: