lunes, 18 de abril de 2016

Peña Nieto encabeza afiliación al IMSS de estudiantes

Ciudad de México.- En el Museo de Antropología, el mandatario afirmó que los jóvenes son los protagonistas de México, por ello pidió a sus secretarios de Educación, Desarrollo Social y de Salud acercarlo a los jóvenes a través de distintos vientos para platicar no sólo de lo que hace su Gobierno sino de lo que queremos hacer como país.
Quienes serán los actores protagónicos de este México son ustedes y es importante hacer un ejercicio, y no sólo insisto, de lo que se ha hecho, de reconocer lo que se ha avanzado y al mismo tiempo de reconocer los rezagos, las vulnerabilidades, las debilidades que como país todavía tenemos, y qué debemos hacer para ir modelando paso a paso, pero gran perseverancia el México que todos queremos", expresó.
El programa de afiliación pretende registrar antes de agosto de 2016 a 7 millones de estudiantes, y a la fecha lleva un avance de 3 millones, en el periodo de diciembre de 2015 a abril de este año.
El seguro médico del IMSS para estudiantes cubre asistencia médica, farmacéutica y hospitalaria, y cuenta con un presupuesto de 2 mil 700 millones de pesos.

No hay comentarios.: