jueves, 21 de abril de 2016

Policía Municipal pendiente de las investigaciones que realiza la PGJEM para esclarecer homicidio de mujer

Chimalhuacán, Méx.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán coadyuva y se mantiene al pendiente de las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) a fin de esclarecer el homicidio de una mujer ocurrido el pasado 18 de abril en la colonia Lomas de Buenavista.
El director de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas, explicó que hasta el momento el cuerpo de la fémina, de aproximadamente 30 años de edad, permanece en calidad de desconocido.
“Las primeras indagatorias de la Procuraduría de Justicia mexiquense indican que la mujer no radicaba en la colonia Lomas de Buenavista. Es probable que los delincuentes cometieron el homicidio en otro sitio para luego trasladar y abandonar el cuerpo en un predio baldío de esta colonia”.
El titular de la corporación explicó que alrededor de las diez de la noche del pasado lunes, la policía municipal recibió vía telefónica una llamada de auxilio que reportó el hallazgo de dos bolsas de plástico que presuntamente contenían restos humanos.
“Uniformados a bordo de la unidad 772 se trasladaron a la avenida Camino a la Mina esquina con calle Lirios, en la colonia Lomas de Buenavista, donde encontraron un cuerpo desmembrado, el cual corresponde a una mujer de tez morena y cabello largo color negro”.
Por estos hechos, la Fiscalía Especializada de Homicidio de la PGJEM con sede en Nezahualcóyotl inició la carpeta de investigación 665790550026816 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
El gobierno municipal, a través de la policía local se mantendrá atento a las indagatorias en espera de reconocer la identidad de la fémina y su lugar de procedencia.
“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que en caso de contar con información que permita identificar el cuerpo colaboren con la policía municipal y la Procuraduría de Justicia mexiquense”, concluyó Hernández Salas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...