martes, 19 de abril de 2016

Quejas de abusos del delegado de Tránsito de Córdoba

Córdoba, Ver.- Ya no soportan los conductores locales y foráneos de los abusos de poder y extorsiones del personal de grúas de la delegación de Tránsito del Estado de Córdoba que dirige para su beneficio Giovanni Herrera “El Rambito” protegido del gobierno municipal. Al día enganchan 30 y hasta 40 vehículos en las calles que hacen un monto al mes de más de 700 mil pesos, dinero que no ingresan al Ayuntamiento.
Y todo les sale gratis, porque las grúas las maneja personal del municipio, y si sufren algún desperfecto, las manda a sus talleres, además llenan el tanque de gasolina con cargo a la Tesorería.
Dice el pueblo:”el delegado de Tránsito se despacha con la cuchara grande, y nadie le dice nada, porque tiene buenas palancas”. El caso más sonado es donde el “Rambito” aparece en un video (con fecha 13 de julio del 2015) sometiendo un conductor.
TURISMO LE TIENE MIEDO AL DELEGADO DE TRÁNSITO
Los turistas evitan pasar al municipio de Córdoba, porque saben cómo se las gasta el delegado de Tránsito Giovanni Herrera, al instalar retenes inconstitucionales en los accesos a la ciudad para sacar más lana a los conductores.
EL AÑO DE HIDALGO EN CÓRDOBA
Y como concluye la administración estatal, el jefe de vialidad hace honores al Año de Hidalgo y a la Ley de Herodes “Te chingas o te jodes”.
CORRALONES CONCESIONADOS AL “RAMBITO”
Y para evitar fugas de dinero, los corralones están concesionados al “Rambito”, donde como por arte de magia, accesorios de vehículos que son arrastrados por las grúas, desparecen y quien se queja es amenazado por los incondicionales del jefe de vialidad.
ES UN PELIGRO PARA CÓRDOBA
El prepotente y arbitrario, delegado de Tránsito es un peligro para Córdoba, y esperan que el nuevo gobierno tome cartas en el asunto, de lo contrario conductores bloquearán la ciudad hasta que sea cesado de sus funciones Giovanni Herrera “El Rambito” por rata.

Noreste

No hay comentarios.: