Papantla, Ver.- Al visitar este miércoles, el Totonacapan, Héctor Yunes Landa, candidato a la gubernatura del estado, por la coalición Para Mejorar Veracruz, anunció el Plan Estatal Carretero.
“Con obras de desarrollo voy a generar más inversión: la carretera Álamo-Tuxpan, el corredor Xalapa-Córdoba, el corredor turístico Costa Esmeralda, el Libramiento de Alvarado, la carretera San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla y la carretera Acayucan–Coatzacoalcos”, expuso.
Durante su recorrido por Papantla, El Espinal, Coyutla y Coatzintla, el abanderado de los partidos del PRI, PVEM, Nueva Alianza, Cardenista y Alternativa Veracruzana, expuso que dos años serán suficientes para conectar a Veracruz.
Entre las obras anunciadas está la Puerta Tranístmica, con puerto, ferrocarril, carretera y aeropuerto; la Carretera Álamo-Tuxpan; el corredor Xalapa-Córdoba; el corredor turístico Costa Esmeralda; el Libramiento de Alvarado; la carretera San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla; la carretera Acayucan–Coatzacoalcos, además del mantenimiento y rehabilitación de los caminos rurales.
“Pagaremos de inmediato a nuestros proveedores. La compra de materiales, la obra pública y los bienes que requiera el gobierno serán prioritariamente para empresas de nuestro estado y haremos un padrón de obras inconclusas”, destacó.
En la zona norte de la entidad, se prevé construir un acceso carretero digno a la ciudad de Tuxpan y hacia Álamo; concluir las vialidades al Puerto Profundo y construir el Puente Tuxpan 2, además de la pavimentación al 100 % para tener cero baches en las carreteras de Martínez de la Torre y el circuito vial Oro Negro de Poza Rica será una realidad.
Para la zona sur, se contempla la reconstrucción de la carretera San Andrés–Santiago; la reconstrucción de la carretera Acayucan–Coatzacoalcos y la rehabilitación de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.
En la región del Sotavento, se hará la gestión del Centro Logístico en el Puerto de Veracruz y la construcción del Libramiento de Boca del Río hacia Alvarado.
“Con obras de desarrollo voy a generar más inversión: la carretera Álamo-Tuxpan, el corredor Xalapa-Córdoba, el corredor turístico Costa Esmeralda, el Libramiento de Alvarado, la carretera San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla y la carretera Acayucan–Coatzacoalcos”, expuso.
Durante su recorrido por Papantla, El Espinal, Coyutla y Coatzintla, el abanderado de los partidos del PRI, PVEM, Nueva Alianza, Cardenista y Alternativa Veracruzana, expuso que dos años serán suficientes para conectar a Veracruz.
Entre las obras anunciadas está la Puerta Tranístmica, con puerto, ferrocarril, carretera y aeropuerto; la Carretera Álamo-Tuxpan; el corredor Xalapa-Córdoba; el corredor turístico Costa Esmeralda; el Libramiento de Alvarado; la carretera San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla; la carretera Acayucan–Coatzacoalcos, además del mantenimiento y rehabilitación de los caminos rurales.
“Pagaremos de inmediato a nuestros proveedores. La compra de materiales, la obra pública y los bienes que requiera el gobierno serán prioritariamente para empresas de nuestro estado y haremos un padrón de obras inconclusas”, destacó.
En la zona norte de la entidad, se prevé construir un acceso carretero digno a la ciudad de Tuxpan y hacia Álamo; concluir las vialidades al Puerto Profundo y construir el Puente Tuxpan 2, además de la pavimentación al 100 % para tener cero baches en las carreteras de Martínez de la Torre y el circuito vial Oro Negro de Poza Rica será una realidad.
Para la zona sur, se contempla la reconstrucción de la carretera San Andrés–Santiago; la reconstrucción de la carretera Acayucan–Coatzacoalcos y la rehabilitación de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.
En la región del Sotavento, se hará la gestión del Centro Logístico en el Puerto de Veracruz y la construcción del Libramiento de Boca del Río hacia Alvarado.
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