sábado, 30 de abril de 2016

Verónica de la Medina de Yunes, recorre comunidades del municipio de Naolinco

Veracruz.- Durante una extensa jornada de trabajo que la llevó a las comunidades de Almolonga, El Espinal y Naranjillo y a la misma cabecera de este municipio, la Señora Verónica de la Medina de Yunes, escuchó las necesidades y aspiraciones de sus habitantes y los invitó a sumarse al proyecto de gobierno que promueve el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa.
Bajo un intenso sol, pero rodeada siempre del afecto y alegría de los naolinquenses, tuvo su atención e interés por oír las propuestas del candidato a Gobernador del Estado, de quién dijo es un veracruzano preparado, derecho, de palabra, con 37 años de carrera, dando buenos resultados y cuentas claras de su actuación. “La historia de cada persona, es lo que marca la diferencia”, señaló.
Durante el diálogo que sostuvo en cada una de las comunidades y en la ciudad de Naolinco, con las mujeres y hombres que la recibieron con entusiasmo y la acompañaron en sus recorridos por casas, calles y colonias del municipio, la Señora de la Medina de Yunes, les aseguró que al igual que ellos, el candidato es un ser humano íntegro “y un muy buen padre de familia”.
Veracruz está necesitando un líder como Héctor Yunes Landa, enfatizó la esposa del candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, ante las familias que la escucharon y siguieron, bajo un extenuante calor, rodeados del paisaje característico de la región, a quienes pidió sumarse, unirse al trabajo que él encabeza, y a hacer equipo por consolidar sus propuestas ciudadanas.
FESTEJANDO A LOS NIÑOS
Al caer la tarde, la Señora Verónica de la Medina de Yunes, y en el marco de los festejos del Día del Niño, en la ciudad de Naolinco, convivió con padres de familia y sus hijos, a quienes obsequió con globos, algunos presentes y golosinas. Entre cantos infantiles y la algarabía de los pequeños recorrió una de las principales avenidas de esta población.
Al finalizar esta intensa jornada de trabajo, la esposa del candidato Héctor Yunes Landa, se mostró complacida por la entusiasta participación, la cercanía y confianza lograda con cada uno de los habitantes de esta región, quienes le externaron sus inquietudes, como su gratitud por tomarlos en cuenta, por acudir  hasta sus hogares a conocer las necesidades de cada uno de ellos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...