miércoles, 4 de mayo de 2016

Colonia Leyes de Reforma ejemplo de progreso en Texcoco

Texcoco, Méx.- “México y Texcoco requieren de una sociedad unida, que luche y exija sus derechos para vencer la desigualdad  y lograr una mejor distribución de la riqueza en beneficio del pueblo”, así lo expuso Brasil Acosta, líder del Movimiento Antorchista en el marco del 24 aniversario de la Colonia Leyes de Reforma.
El líder social dijo que para que en esta colonia y otras, que padecen de marginación y de  limitados servicios básicos,  de salud,  de agua potable y otros, logren salir del atraso,  es necesario que la ciudadanía este organizada “Juntos somos una gran fuerza pero solos, los poderosos nos hacen pedazos. Por ello, los invito a que sigamos unidos para traer más servicios a esta colonia y para que unidos construyamos un Texcoco progresista”.
Anunció que como resultado de sus  gestiones ante la Secretaría de Salud del Gobierno de Estado de México, será modernizado el centro de salud de Leyes de Reforma, el cual tendrá capacidad para garantizar la atención médica a los habitantes de esta y de colonias aledañas.
Por su parte, el primer delegado, Jorge Alberto Sánchez, expuso que dará continuidad a los proyectos de la anterior administración la cual realizó una inversión de 20 millones de pesos en coordinación con el Movimiento Antorchista organización a través de la cual fue posible la construcción de una techumbre y el remozamiento de la cancha delegacional.
Asimismo, la edificación de una techumbre y la rehabilitación de la explanada de la Escuela Primaria “Benito Juárez”; la pavimentación del Circuito Acolhuacán, de la Avenida Ignacio Manuel Altamirano, de la Calle Independencia Tercera Sección de Leyes de Reforma; la  introducción de la red de drenaje en su primera etapa y que benefició a  600 familias. Así como la construcción de la red de agua potable en la colonia Fray Servando en beneficio de 300 hogares.
Otra gestión realizada por el Movimiento Antorchista a favor de los habitantes de esta colonia es la regularización de la tenencia de la tierra ante el al Instituto de la Función Registral por medio del cual 256 lotes podrán escriturar sus terrenos: “Aún faltan más escrituras pero estamos en trámites para que más personas tengan certeza patrimonial”, concluyó el Primer Delegado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...