martes, 17 de mayo de 2016

En Chimalhuacán crean más espacios para el deporte y la recreación

Chimalhuacán, Méx.- “Continuamos con la trasformación del municipio, trabajamos en la creación y remodelación de áreas deportivas y recreativas para que niños, jóvenes y adultos tengan una vida más sana”, así lo dijo la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, durante la inauguración de una cancha de usos múltiples y gimnasio al aire libre en la ex hacienda Rancho el Molino de la localidad.
Las instalaciones deportivas tienen una extensión de 605.80 metros cuadrados, con una inversión de 2 millones 500 mil pesos, beneficiarán a más de mil 500 personas, quienes podrán realizar actividades deportivas como fútbol, basquetbol y activación física en el gimnasio al aire libre.
“Es importante que nuestros jóvenes realicen actividades deportivas para que mantengan sus mentes ocupadas, Chimalhuacán es conocido a nivel nacional e internacional por la calidad de sus deportistas, en las pasadas olimpiadas nacionales el equipo municipal de gimnasia obtuvo 17 medallas, además tenemos campeones en box, atletismo y  taekwondo”, comentó la edil.
Pineda Ramírez aseguró que será un espacio de uso público y gratuito, “que no los engañen los enemigos del progreso, el espacio es para ustedes y para toda la comunidad”.
Cabe destacar que durante la inauguración, las autoridades municipales celebraron con los asistentes el Día del Niño y el Día de las madres, todos los niños recibieron obsequios, además de participar en la rifa de un carrito eléctrico, y juguetes de reconocidas marcas, mientras que para las mamás se rifaron juegos de cubiertos, licuadoras y despensas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...