sábado, 21 de mayo de 2016

Fiscalía espera más denuncias contra maestro abusador de Chalco

Chalco, Méx.- Al menos seis denuncias están en integración en contra del profesor Pedro Manrique Romero, acusado de supuestamente tocar a alumnos en un plantel privado de Chalco.
El docente de Colegio Emma Willard fue vinculado a proceso e ingresado al penal de Hutzintingo por tocamientos a dos de sus alumnos, de 4 y 5 años de edad.
Sin embargo, de acuerdo con el fiscal de Amecameca, Leopoldo Millán, el docente podría enfrentar otras seis denuncias en los próximos días.
“Estamos integrando esas carpetas, estamos trabajando con los menores en cuestiones psicológicas y determinando esos posibles abusos sexuales.
“Estamos haciendo un llamado también a los demás padres de familia que pudieran tener un antecedente para poder integrar las carpetas que sean necesarias”, explicó Leopoldo Millán.
Dijo que aún no se ha determinado el grado de responsabilidad que pudieran haber tenido las autoridades educativas del plantel; sin embargo, los datos de prueba esclarecerán su situación.
“No tenemos preciso ningún dato en este momento que nos determine esa responsabilidad”, dijo el fiscal, luego de que padres de familia exigieran un castigo hacia los directivos del centro escolar.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...