lunes, 9 de mayo de 2016

Seguridad Pública de Chimalhuacán atiende accidente vehicular en Xochitenco

Chimalhuacán, Méx.- Elementos de la dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán y del grupo de Rescate Municipal (RM) atendieron a cinco personas que resultaron lesionadas, luego de que un camión de refrescos de la marca “Jarritos” presuntamente se quedara sin frenos en Villa Xochitenco.
El percance tuvo lugar en la calle Barranca, mejor conocida como la bajada de La Gaby, donde el conductor perdió el control del camión y a su paso causó daños a casas habitación y locales de la zona; además de automóviles y peatones.
El director Seguridad Pública de Chimalhuacán, Cristóbal Hernández Salas, informó que el conductor del camión, con placas KT-67-452 y número de unidad 3811, fue identificado como David Rey Valverde de 32 años de edad, quien argumentó que el vehículo se quedó sin frenos.
En su intento por parar la unidad, Rey Valverde se impactó con dos postes de luz, cuatro locales y tres viviendas.
“El accidente estuvo demasiado aparatoso, afortunadamente no causó la muerte de ninguna persona; de todas maneras, atendimos a los lesionados, acordonamos la zona y el presunto responsable fue trasladado ante el Ministerio Público para que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inicie las investigaciones correspondientes”.
Asimismo, reportó que de los cinco lesionados fue necesario trasladar a Silvestre Jacinto Hernández y Ana Lizbeth Mora Ramírez al hospital regional 197 del IMSS en Texcoco para brindarles atención médica de urgencia “nos mantendremos pendientes de su recuperación debido a que sus heridas resultaron de gravedad”.
El resto de los lesionados fueron atendidos en el lugar por parte de los elementos de RM, quienes los reportaron fuera de riesgo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...