viernes, 15 de julio de 2016

Jóvenes podrán viajar gratis en Metro, M1 y transporte eléctrico

Ciudad de México.- El gobierno de la Ciudad de México entregará este mes 10 mil credenciales a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, para que puedan ingresar de manera gratuita a los sistemas de Transporte Colectivo (STC) Metro, Movilidad M1 (Ecobús) y Transportes eléctricos.
Esta iniciativa forma parte del programa “Jóvenes en Desarrollo” y tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre de este año, que incluye atención médica en salud emocional, acceso a espacios culturales, deportivos e informativos, entre otros.
Durante la entrega de las primeras tarjetas, el mandatario capitalino Miguel Ángel Mancera, informó que en este proyecto se invertirán alrededor de tres mil millones de pesos que es una de las acciones para garantizar la educación media superior junto con el programa “Un lugar para ti”.
“¿Qué obtuvimos ya de este programa? Obtuvimos 500 mil lugares que se van a estar dando a los jóvenes. ¿Qué pasó? No quisieron quedarse con el nombre de ‘Cero Rechazados’, porque era una marca de la Ciudad de México, porque no quisieron reconocer que era un programa de la Ciudad de México, ni modo, pero el objetivo se cumplió, porque el programa se llama ‘Un Lugar Para Ti’”, subrayó.
Invitó a los jóvenes a asistir a la Semana de las Juventudes que se llevará a cabo del 15 al 21 de agosto, así como a la Aldea Digital en el Zócalo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...