viernes, 1 de julio de 2016

Profepa vigilará 447 verificentros por la nueva norma ambiental

Ciudad de México.- Arturo Rodriguez Abitia, subprocurador de Inspección Industrial, de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), señaló que la institución se encargará de vigilar que los instrumentos de medición, como parte de las nuevas normas ambientales, funcionen de manera adecuada y confiable, lo cual no garantiza que no se usen indebidamente. En conferencia de prensa en un verificentro en la Central de Abasto, en la Ciudad de México, Rodriguez Abitia dijo que “para atacar la corrupción existen muchas otras instituciones que participan en el programa de verificación vehicular. Nosotros (Profepa) sólo contribuimos, de manera marginal, a que esto ocurra cada vez menos”.
Indicó que a partir del primer día de julio realizará la inspección de 447 verificentros, 338 de los cuales son centros de verificación para el transporte particular y 109 unidades de verificación para el transporte público federal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...